Copa del Rey*: Cartagena 0 - Ucam Murcia C.F 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa del Rey*: Cartagena 0 - Ucam Murcia C.F 1

Mensaje por Admin el Vie Sep 05, 2014 8:00 pm

Ucam Murcia C.F Web escribió:

El UCAM Murcia CF ganó la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentaba al FC Cartagena por 0-1 gracias a un gol del extremo Nono en el minuto 90 de un partido que mereció ganar y que controló durante gran parte gracias a un efectivo centro del campo compuesto, en esta ocasión, por Checa, Chavero y Jairo.

No obstante, el partido comenzó con el FC Cartagena buscando tomar las riendas del choque mediante un juego intenso, pero pronto se hizo con el balón el UCAM Murcia Club de Fútbol gracias a su buen hacer en la zona central. Las triangulaciones y las incisiones por ambas bandas generaron cierto peligro sobre la meta defendida por el portero albinegro, Limones. La más clara la tuvieron a medias Piojo y Víctor, quien no acertó a rematar el balón rechazado tras el disparo del primero. De hecho, el propio Piojo y también Víctor fueron los hombres que más peligro llevaron durante la primera mitad. Por su parte, el FC Cartagena buscó el área visitante con balones largos y jugadas a balón parado, pero Escalona no tuvo mayores problemas.

Tras la primera media hora, las espadas se enfriaron y comenzó a imperar un juego ambiguo en el centro del campo. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Cartagena pareció salir más entonado, e incluso tuvo una ocasión importante gracias a un disparo de Ceballos que se marchó cerca del poste izquierdo de la portería de Escalona. Sin embargo, pronto se desperezó el UCAM Murcia CF y se hizo con el control del choque, volviendo a generar oportunidades de gol. Las más claras las tuvo Góngora, quien aprovechó el carril izquierdo para disparar en dos ocasiones contra la meta de Limones, que en ambas intervenciones salvó a su equipo del gol. Nono, minutos después, con un lanzamiento desde fuera del área, volvió a llevar peligro sobre la portería del Cartagena.

El equipo local pronto dio la réplica, y sendos testarazos de Pallarés y Migue pudieron haber acabado en gol. Sin embargo, el UCAM Murcia volvió a tener el control del partido, así como las ocasiones. En una de ellas, ya a punto de acabarse el encuentro, llegaba el tanto de Nono y, por ende, la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey en un lanzamiento lejano que le botó a Limones muy cerca y que acabó introduciéndose en la portería por entre sus piernas.

Ficha:

Copa del Rey

Estadio Cartagonova

FC Cartagena:

Limones, Ceballos, Germán, Nacho Neira, Tarantino, Sergio, Carlos Martínez (83’), Luque, Pallarés, Prosi (56’), Gato (73’).

Sustituciones: Arcas (56’), Migue (73’) y Abenza (83’)

UCAM Murcia CF:

Escalona, Julián Domínguez, Javi Hernández, Fran Pérez, Góngora, Checa, Chavero, Jairo, Piojo (91’), Víctor (60’), Pico (79’).

Sustituciones: Nono (60’), Titi (79’), Dani Pérez (91’)

Tarjetas:

Amarilla para Prosi (25’), Checa (68’)

Goles: Nono (90’)

http://ucamcf.es/el-ucam-murcia-cf-sigue-sonando/
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 29
Estrellas : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://ucammurciacf.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.