Copa del Rey*: Ucam Murcia C.F 1 - Eldense 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa del Rey*: Ucam Murcia C.F 1 - Eldense 1

Mensaje por Admin el Lun Sep 15, 2014 9:54 pm

Ucamweb escribió:
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tuvo que sufrir para llevarse la eliminatoria y clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Tras los 120 minutos de juego, fue en la tanda de penaltis donde la fortuna hizo justicia a los méritos del equipo de Eloy Jiménez.

No pudo empezar mejor el partido para el UCAM Murcia, que en su primer acercamiento y a balón parado lograba el primer tanto en una jugada de pizarra. Javi Hernández cazaba el balón dentro del área y con un gran disparo lograba un golazo que ponía muy pronto las cosas de cara para los locales (1-0, minuto 2).

Tras el tanto, el conjunto visitante intentó controlar el partido a través de la posesión, pero el UCAM se defendía bien y salía con peligro. Pasado el minuto 8, una gran combinación entre Pico y Nono acabó en una gran acción de peligro que tuvo que salvar la zaga alicantina para evitar el segundo.

Al final, el dominio del Eldense en los minutos centrales del primer tiempo dio sus frutos. Una buena acción en la frontal sirvió para Jefte se quedará en una posición cómoda para disparar, sorprender a Escalona y empatar el partido (1-1, minuto 23). Tras el tanto, las fuerzas se equilibraron en el centro del campo. Ambos equipos querían tener el balón y la lucha de juego técnico daba paso también a acciones más físicas por el dominio del esférico y del terreno de juego.

Ambos equipos llegaban con peligro pero una de las mejores acciones fue del UCAM CF. En el minuto 33, Víctor buscaba dentro del área a Pico o Chavero para el remate pero la defensa sacaba antes de que los atacantes locales pudieran rematar a bocajarro. El juego por bandas tomaba protagonismo en la fase final de la primera parte. Tanto el Eldense como los locales buscaban acciones peligrosas centrando desde los laterales pero la falta de acierto o las buenas acciones de los porteros iban evitando todas las posibilidades de gol. Y así se llegó al descanso con empate (1-1).

En la segunda mitad, el UCAM CF salió mucho más entonado y dispuesto a conseguir el segundo tanto y a punto estuvo se conseguirlo en los primeros compases con dos buenas acciones de Víctor y Nono. Ambos técnicos empezaban a mover ficha, en el Eldense entraba Chupe y en los murcianos salía Piojo. Eloy Jiménez seguía buscando velocidad y peligro por bandas apostando por el juego ofensivo.

El Eldense por su parte generaba menos peligro en la segunda mitad pero a punto estuvo de marcar por medio de Chupe que aprovechó una falta de entendimiento entre Escalona y Javi Hernández. Al final, el central salvaba bajo palos el tanto visitante (minuto 67). Eloy Jiménez necesitaba también pólvora y buscando el gol daba entrada a Javi Gómez que ya en su primera acción mandaba el balón al larguero en un remate de cabeza. El partido entraba en la recta final y los locales eran los que hacían más méritos para llevarse el encuentro y la eliminatoria.

Con las fuerzas cada vez más al límite, el juego iba siendo cada vez menos fluido y las mejores oportunidades de gol llegaban a balón parado pero sin efectividad. Ante la falta de puntería de ambos equipos, el choque estaba condenado a la prórroga.

En el arranque de la prolongación, Pico tenía la mejor oportunidad con un gran disparo que buscaba la escuadra y que obligaba a Alberto a emplearse al máximo para evitar el tanto. Las mejores ocasiones y el mejor fútbol lo ponía el conjunto ‘universitario’ pero el Eldense intentaba crear peligro a la contra buscando huecos en la defensa murciana.

En la segunda parte de la prórroga, el guión era el mismo, juego físico y pocas ocasiones. El juego a balón parado cada vez tenía más protagonismo pero en ninguna de las acciones de peligro llegó el tanto que desequilibrara la eliminatoria que se fue a la tanda de penaltis.

Fue desde el punto fatídico desde el que se tendría que resolver todo y ahí, el UCAM Murcia con un Escalona imperial deteniendo dos penaltis, se llevó la eliminatoria. Gran triunfo de un equipo que sigue sorprendiendo a todos.

http://ucamcf.es/el-ucam-murcia-cf-sigue-adelante-en-la-copa-del-rey/
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 29
Estrellas : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://ucammurciacf.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.