4ª Jornada: Ucam Murcia CF 3 - Córdoba B 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4ª Jornada: Ucam Murcia CF 3 - Córdoba B 0

Mensaje por Admin el Lun Sep 15, 2014 9:57 pm

Ucamweb escribió:
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logra la segunda victoria en Liga, sigue invicto esta temporada y se mantiene como una de las mejores defensas del fútbol español al completar otro partido sin recibir ningún tanto y dejando muy poco margen para crear ocasiones al rival. Esta vez había dudas sobre el aguante físico y la frescura que tendrían los jugadores de Eloy Jiménez tras la eliminatoria copera del miércoles. Esas dudas fueron zanjadas con el partido más redondo de este equipo hasta la fecha.

El comienzo del partido ya reflejaba la gran batalla que se iba a producir en el centro del campos. Ambos equipos intentaban controlar el balón y el filial cordobés demostraba que no llegaba a La Condomina de paseo. Aún así, era el UCAM CF el que hacía más por llegar con peligro al área rival y aunque los primeros acercamientos con peligro tenían acento andaluz, fueron de los murcianos las dos primeras grandes ocasiones. La primera, de Hugo Díaz y Javi Gómez que no llegaron a rematar a gol tras una gran combinación de Manolo y Tekio. La segunda, sería en el minuto 13 en el que Javi Gómez, aprovechando un fallo de la defensa visitante remataba prácticamente sólo y abría el marcador (1-0).

El Córdoba B intentó recuperarse del golpe y tuvo una buena oportunidad por medio de Florín, pero Buba estaba atento para atajar el peligro. Casi en la acción siguiente Javi Gómez tendría una gran oportunidad de marcar el segundo pero al intentar rematar, el portero visitante se le echaba encima. Eran minutos de claro dominio local, que encontraba en las bandas multitud de huecos para generar acciones de gol. En una de ellas, Hugo Díaz remataba a puerta y lograba batir a Jon pero el tanto era anulado por fuera de juego (minuto 20).

Poco a poco, el dominio cada vez era más evidente para el UCAM Murcia que llegaba con intenciones claras una y otra vez. El premio a tanta insistencia llegó en el minuto 39 cuando en una gran jugada colectiva, Nono se quedaba solo delante de Jon y conseguía batirle para hacer el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, ,los locales mantenían el dominio del final de la primera parte y empezaron llegando con tanto peligro en los primeros compases que el tercero no se iba a hacer esperar. Góngora, en una de sus incorporaciones al ataque, se plantaba en el área cordobesa con el balón y con la diestra batía a Jon para poner el 3-0 en el marcador. Con el marcador reflejando un resultado tan positivo, Eloy Jiménez empezaba a mover el banquillo dando entrada a Titi. El murciano se convertiría en el gran protagonista de las siguientes acciones de ataque con grandes ocasiones aunque sin la fortuna de cara.

Entrados ya en la recta final del partido, el UCAM CF fue bajando poco a poco las revoluciones. El calor hacía mella en los jugadores y el físico iba siendo cada vez más importante. El UCAM iba cediendo el dominio del balón al filial cordobesista, con la clara intención de ir guardando fuerzas y salir con peligro al contraataque en busca del cuarto gol. La apuesta salió perfecta, el equipo local guardó bien el físico y seguía generando grandes oportunidades de gol a la contra sobre todo con la entrada de Piojo, que volvió a dar velocidad al ataque ‘universitario’.

Con los murcianos buscando el cuarto y los blanquiverdes intentando encontrar una fisura en la defensa local, el choque llegó al final con un resultado tan claro como justo (3-0).

http://ucamcf.es/abonados-a-la-victoria/
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 29
Estrellas : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://ucammurciacf.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.